Weekly News

Intentan secuestrar al dueño del centro recreativo “Las Anitas”

12 de septiembre de 2008.

Lázaro Flores, empresario y propietario del centro recreativo “Las Anitas” sufrió un intento de secuestro la tarde de ayer en las instalaciones de su propia negociación, ubicada en el área de Waterfill.

Hasta la tarde de ayer se creía que este había sido “levantado”, pero esta versión fue desmentida por el mismo, quien llamo a una televisora de la localizad y aclaro lo sucedido, negando que sus familiares hayan resultado heridos en la agresión

Según se dio a conocer Lázaro Flores se encontraba en su oficina, cuando escucho una detonación, por lo que salio y observo como un grupo de hombres encapuchados y que portaban armas largas sometían a tres guardaespaldas, mismos que perdieron la vida.

Agregó que al ver lo que estaba sucediendo optó por correr más de un kilómetro y medio y esconderse en un lugar estratégico del inmueble y de una hora después de haber estado escondido en ese lugar abandonó el país.

El empresario juarense aseguró que se trató de un intento de secuestro, y lamento la perdida la muerte de los hombres, “Siento mucho coraje y mucha tristeza por la pérdida de tres vidas, ya me imagino cómo deben estar las familias de mis escoltas”, expresó Flores.

Por lo anterior aseguro que los familiares de los tres guardaespaldas, no serán desamparados por el y exhorto al gobernador José Reyes Baeza Terrazas y a la procuradora Patricia González a cumplir con la obligación de proporcionar seguridad.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles