Weekly News

Exposición Fotoseptiembre: fusión de imágenes en el corredor de la fotografía

12 de septiembre de 2008.

El Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua dio inicio a la exposición fotográfica Fotoseptiembre: Fusión de Imágenes

La cual es el primer resultado del programa de detección de nuevos talentos que la Coordinación del Corredor de la Fotografía realiza en nuestra ciudad para impulsar y promover el trabajo de fotógrafos locales.

La intención de brindar a los artistas de la lente un espacio de exposición gratuito donde cientos de chihuahuenses puedan apreciarlo diariamente.

En esta exposición se aprecia gran diversidad de temas y estilos desde el punto de vista muy personal de cada fotógrafo. Los participantes son: Claudia López, Enrique Silva, Guillermo Díaz, Lauro Gómez, Sarai Vargas, Lorenzo Valenzuela, Luis E. Chacón, Israel García, Nahum Ordóñez, Paola Mata y Jorge L. Hurtado.

La invitación es para todas las familias chihuahuense a que visiten esta gran exposición que permanecerá durante el mes de septiembre y que se ubica en el Parque Lerdo y Andadores del Paseo Bolívar.

En el evento estuvieron presentes Alberto Fierro, subdirector del Instituto de Cultura; Arturo Rodríguez Torija, coordinador del Corredor de la Fotografía y la regidora de cultura, Angelina Peressini.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles