Weekly News

Aislados los municipios del sur del estado

12 de septiembre de 2008.

Un total de seis tramos carreteros son los que se encuentran actualmente cerrados a consecuencia de la gran cantidad de agua que atraviesa por los mismos, en donde se destaca el tramo de la carretera Panamericana que mantiene aislados a Camargo y Julimes.

Estos municipios se encuentran totalmente incomunicados desde el pasado miércoles en la tarde, debido a que una gran cantidad de agua de los diferentes ríos ha logrado rebasar la cinta asfáltica, así como los vados y puentes que las componen.

La carretera Panamericana se mantiene cerrada de la salida a Delicias hasta Jiménez debido a los derrames de la presa la Boquilla y las continuas lluvias que azotan la zona centro sur del estado, por lo que autoridades federales incluyendo el Ejército Mexicano se encuentran patrullando la zona para evitar accidentes.

El único acceso al sur del estado se encuentra por la carretera vía corta a Parral, en tanto que el acceso a Julimes y la carretera libre Chihuahua-Ojinaga y el tramo de Ojinaga a Coyame se mantendrán cerrados hasta nuevo aviso.

Esta situación, principalmente en la carretera Panamericana mantiene varados a una gran cantidad de transportistas, que esperan la indicación para poder cruzar las zonas de riesgo, ya que la única opción es devolverse y transitar por la vía corta Parral-Chihuahua.

En total son los tramos Camargo- Jiménez la carretera 45, Camargo-Saucillo la carretera 45, la carretera libre Camargo-La Perla, la libre de Camargo-Delicias, así como la carretera libre Ojinaga-Coyame y el Vado que se encuentra en el tramo Meoqui a Delicias, son los que se encuentran cerrados .



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles