Weekly News

Reciben trabajadores de la educación estímulos y reconocimientos

12 de septiembre de 2008.

Los alcances de la educación no sólo dependen de la labor diaria de la docencia, sino también de las acciones que hacen aquellos que no están frente a clase, pero que su trabajo es importante, aseguraron autoridades escolares durante la Entrega de estímulos a personal de Apoyo y Asistencia por la Educación.

Este reconocimiento fue entregado a 179 trabajadores que se desempeñan en las escuelas como secretarias, prefectos e intendentes y que cuentan con 10, 15, 20, 25 y 30 años de servicio.

Durante el evento el Representante del Gobernador en Ciudad Juárez dijo que esto es sólo una pequeña parte de lo que merecen todos aquellos que trabajan en pro de la enseñanza, “quienes han hecho la tarea y la ha hecho muy bien”.

“Hoy nos reunimos para reconocerles ese gran trabajo que han hecho por nuestras familias, muchas generaciones han pasado por la enseñanza, por la educación y sobretodo por la atención”, que brindan no sólo los maestros, sino también el demás personal que día a día acude a los planteles escolares para cumplir con sus deberes laborales, la cual se realiza “con una calidez humana”, comentó.

A nombre del Gobernador del Estado y de la Secretaría de Educación y Cultura, quienes no pudieron asistir ya que actualmente atienden los sucesos que ocurrieron en el sur de la entidad, les felicitó por el esfuerzo que diariamente realizan.

Les recordó que para la Administración Estatal la educación es uno de los compromisos más importantes, por ello hoy “de manera muy sencilla le han dado muchísimo a nuestras familias y a cambio nosotros estamos muy agradecido con ustedes”.

A los homenajeados les hizo saber que todas sus horas de trabajo “no podremos pagar nadie de los que reconocemos el esfuerzo de los maestros y de todos aquellos trabajadores de la educación”.

El Jefe de los Servicios Regionales de Educación del Estado de Chihuahua comentó que se reconoció la labor de 179 personas, quienes tienen una antigüedad de 10, 15, 20, 25 y 30 años laborando.

Montos de los estímulos.


Antigüedad Estímulo
10 años 5 mil 524
15 años 11 mil 046
20 años 16 mil 572
25 años 21 mil 524
30 años 26 mil 905



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles