Weekly News

Entrega desarrollo industrial apoyo al Cetis 98 de Ojinaga

12 de septiembre de 2008.

El Cetis 98 de la ciudad de Ojinaga, ha mostrado siempre su disposición para que la Secretaría de Desarrollo Industrial, desarrolle diversos cursos de capacitación en su plantel, por ello, en reciprocidad, el gobierno del estado les hizo entrega de 21 tarjetas de memoria para sus equipos de cómputo.

La ceremonia de donación al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios No. 98, en la ciudad de Ojinaga se llevó a cabo con la presencia de la directora de la escuela, contadora pública Patricia García Sánchez.

El Director del Instituto de Capacitación de los Trabajadores de Chihuahua (Icatech), dependiente de la SDI, Raúl Chávez González, manifestó que por indicaciones del Secretario de Desarrollo Industrial, Alejandro Cano Ricaud, se realizó la entrega de este apoyo.

El Cetis 98 ha facilitado desde el año 2007 las aulas, biblioteca y salón audiovisual, para el desarrollo de cursos de capacitación que ofrece el Icatech, por ello se hizo la donación de las 21 tarjetas de memoria que serán utilizada para los equipos destinados al laboratorio de idiomas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles