Weekly News

Abrirán PAPA JOHNS PIZZA en estacionamiento de Plaza Sendero

12 de septiembre de 2008.

En el estacionamiento frontal de PLAZA SENDERO JUAREZ se construye actualmente una sucursal de la franquicia PAPA JOHNS PIZZA, una de las marcas con mayor crecimiento en comida rápida en toda Latinoamérica.

Esta marca es muy reconocida por el enfásis que ponen en la calidad de los ingredientes, lo cual para quienes la conocen, es muy fácil de distinguir del resto de las marcas.

Las obras están muy avanzadas como se puede apreciar en la foto, de tal forma que su entrada al mercado local es inminente. Sobre sus franquiciatarios no se pudo obtener información local.

Sin embargo se sabe que Papa John's abrió su primer restaurante internacional en la ciudad de México, México, propiedad del franquicitario Corporativo Grupo Mexicano del Pacífico (GMP) en el año de 1998.

En Mayo de 2006, y por séptimo año consecutivo (1999 - 2006), Papa John's obtiene el puesto #1 en la categoría de satisfacción al cliente entre todos los restaurantes nacionales de comidas rápidas según el Índice Estadounidense de Satisfacción del Cliente (ACSI, por sus siglas en inglés) realizado por el Centro Nacional de Investigación de Calidad de la Facultad de Administración en la Universidad de Michigan.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles