Weekly News

Protagonizan militares otro accidente vial; impactan tanqueta contra un auto

12 de septiembre de 2008.

Una unidad militar que circulaba por la avenida Tecnológico se impactó contra un automóvil que era tripulado por una mujer justo cuando transitaba por la Ejército Nacional. En el accidente sólo hubo daños materiales.<

Debido a que en el accidente fue protagonizado por una unidad militar, hasta el lugar se presentaron al menos 6 tanquetas del Ejército y otras tantas unidades de la Dirección de Tránsito Municipal, las cuales resguardaron el perímetro del accidente.

Cada uno de los involucrados dieron a conocer la versión del accidente, por parte de la mujer que conducía un automóvil Malibu modelo aproximado 1998, señaló que la unidad militar al tratar de cambiar de carril no respeto el lugar por donde circulaba impactándola en la puerta del copiloto.

Por su parte el personal castrense, dijo a los elementos de la DGTM, que fue la mujer quien no puso sus direccionales para indicar el cambio de carril, justo cuando se disponían a rebasar la unidad civil, cuando se produjo el accidente.

No hubo lesionados solo leves pérdidas materiales, y todo quedó arreglado con el departamento de peritos que acudieron al lugar del incidente vial, que en un principio se creyó fuera una nueva ejecución del crimen organizado lo que provocó la llegada de curiosos, pero al percatarse que se trata de esa situación decidieron retirarse del lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles