Weekly News

Arranca Festival del Mariachi y el Tequila

13 de septiembre de 2008.

Desde hoy y hasta el 17 de septiembre participan alrededor de 40 casas de producción de tequila, en tanto que restauranteros ofrecen degustaciones de comida mexicana en este evento organizado por la Cámara Nacional de Comercio.

En la inauguración del evento, el Representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, señaló que eventos como el de hoy son una muestra de lo positivo que sucede en esta ciudad.

“Hacemos un reconocimiento a nombre del Gobernador del Estado por el esfuerzo del comité organizador para brindarle a Juárez una cara diferente de nuestra realidad y una realidad de mucho orgullo”, dijo.

Felicitó al sector empresarial por la organización de este evento, el cual, afirmó será sea todo un éxito.

“Hay eventos como este, que se realizan con gran éxito y seguro que habrá más porque hay gente muy trabajadora, valiosa y organizada en Ciudad Juárez”, afirmó.

Por su parte, el director de la Cámara Nacional de Comercio, Daniel Murguía, se dijo complacido por la realización de este evento y conminó a los presentes a degustar el tequila responsablemente.

El Alcalde de Ciudad Juárez resaltó que este evento es una muestra de lo que es México: música y alegría.

El listón inaugural fue cortado por el Representante de Gobierno, el Presidente de Canaco, el Director de Comercio, así como el Director de Turismo entre otras personalidades.

Esta es la décimo primera edición del evento, al cual este año se le agregó espacio dedicado a los niños y un encuentro de negocios para que las marcas tequileras logren contacto directo con empresas que estén interesadas en distribuir sus productos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles