Weekly News

Catean militares y federales el drive inn autohotel Las Fuentes

13 de septiembre de 2008.

La madrugada de este sábado elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal, realizaron un cateo en las instalaciones del autohotel Las Fuentes, ubicado en la intersección de las avenidas Vicente Guerrero y Paseo Triunfo de la República, en donde realizaron “esculques” en las habitaciones y automóviles de las personas que se encontraban en ese momento disfrutando de la noche.

De acuerdo a las primers versions dadas a conocer, al interior del drive inn, se registró una riña que desató en balacera motivo por lo cual solicitaron la presencia de las autoridades, llegando los militares y federales para atender la llamada de auxilio.

Al momento del arribo de los federales, las personas que se encontraban al interior del motel, fueron revisadas sus pertenencias personales, incluso se dijo que parejas que estaban al interior de las habitaciones fueron sacadas para revisarlos al exterior, sin importarles que fueran mujeres.

Asimismo denunciaron que los soldados al ingresar a las habitaciones se robaron celulares, dinero en efectivo, carteras, bolsas, zapatos, botas e incluso prendas de vestir de los inquilinos.

Incluso las personas que estaban aún en el drive inn, fueron bajadas de sus autos, motos y camionetas, tirándolos al suelo boca abajo mientras se realizaban las revisiones a sus vehículos, lo cual consideraron un exceso por parte de los federales, ya que los trataron como viles delincuentes señalaron algunos afectados, a quienes tras concluir con la revision se percataron que a sus autos les faltaban los stereos, bocinas, cd y demás accesorios.

No descartaron los afectados el interponer una denuncia contra los elementos federales por robo, abuso de autoridad y prepotencia.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles