Weekly News

Surge en El Paso flotilla de Eco-taxis; son bicicletas con motor eléctrico

13 de septiembre de 2008.

El alto costo de la gasolina ha hecho resurgir lo que no se pensaba sucediera en EU. Charles Lausser, un estudiante universitario ofrece viajes gratuitos en su prueba piloto de unos taxis ecológicos, esto en el centro de El Paso, básicamente es una bicicleta con motor eléctrico.

Actualmente ofrece paseos gratuitos a los transeúntes en la famosa PLAZA DE LOS LAGARTOS, pero en unas dos semanas recibirá su flotilla completa de cuatro vehículos más y para el 2009 tiene el objetivo de operar completamente como una empresa de transporte.

“Hace unos años trabajaba en una tienda de bicicletas y posteriormente labore como taxista, fue ahí donde me di cuenta que se gastaba mucha gasolina y ello contribuía a la contaminación”, dice el entusiasta empresario a LAREDNOTICIAS.COM.

Una vez operando normalmente, ofrecerá viajes turísticos por un costo de 25 dólares a parejas que visiten el centro de El Paso y consistirá de por lo menos 3 millas en la zona o de un punto A un punto B, según se lo pidan.

Mi socio y yo, avisoramos que vamos a contribuir a disminuir la contaminación y además de la flotilla de transporte le estamos ofreciendo aire limpio a la ciudad.

La bicicleta tiene un motor eléctrico ,sin embargo este se utiliza solo en casos en que el conductor ya este muy cansado, pese a ello sigue siendo un motor limpio. Ambas cosas le brindan una ventaja distintiva, concluyó el joven empresario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles