Weekly News

Hemos hecho señalamientos concretos, nada es personal: Muñoz Hepo

14 de septiembre de 2008.

Ante la serie de declaraciones que han hecho diversos funcionarios municipales, incluido el Alcalde Reyes Ferriz, en el sentido de calificar como "guerra sucia" o una "campaña de desprestigio", las recientes declaraciones y posturas de esta fracción edilicia en las sesiones de Cabildo, Gustavo Muñoz Hepo, Coordinador de la Fracción Edilicia del PAN niega enfáticamente que el trabajo que realizan tenga esta condición.

"La guerra sucia tiene que ver con ataques alevosos, infundados, sin sustento, con acusaciones falsas o imprecisas de hechos o actos poco claros, y esto se hace regularmente de manera anónima o por grupos poco identificados, y mire, este no es el caso, ¡para nada!" dijo Muñoz Hepo, a lo que agregó: "Cada cosa que hemos afirmado, cada señalamiento que hemos hecho, cada declaración a medios de comunicación, todo, todo tiene un soporte documental o de información y siempre lo hemos hecho de manera pública, responsable y dando la cara asi que ¿guerra sucia? ¡Por favor! Lo que si puedo decir es que nadie, ningún funcionario, se ha preocupado por responder a estos señalamientos"

De esta manera, los regidores de Acción Nacional fijan su postura y desmienten categóricamente las declaraciones vertidas por autoridades municipales que solo tratan de descalificar y restar importancia a los señalamientos que se han hecho.

Esta es la forma como Acción Nacional hace las cosas, con seriedad, con responsabilidad, y siempre pensando en el bien de la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles