Weekly News

Interpondrán denuncia ante la FEPADE contra el alcalde José Reyes Ferriz

14 de septiembre de 2008.

Los regidores de Acción Nacional formalizarán los señalamientos realizados contra el gobierno municipal y después de un minucioso análisis jurídico por parte de abogados especialistas, se ha concluido el expediente que será entregado a las autoridades de la FEPADE para el día de mañana por malversación de fondos.

En un acto de seriedad, responsabilidad y congruencia, el próximo lunes 15 de los corrientes, abogados de Acción Nacional y regidores, estarán en las instalaciones de la FEPADE en la Ciudad de México para presentar la denuncia formal sobre el tema de las compensaciones discrecionales a regidores del PRI.

Al término del acto se ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para dar a conocer los detalles del mismo.

Cabe hacer mención que este asunto fue analizado en el seno de las instancias partidistas adecuadas y por los especialistas del derecho más avezados en estos temas, tal es el caso de los abogados Carlos Angulo y Sergio Madero, quienes coincidieron en señalar que existen los elementos e indicios que dan suficiencia jurídica a la denuncia, por lo que se prevé un resultado positivo de la misma.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles