Weekly News

Interceptan camión con más de una tonelada de marihuana en NCG

15 de septiembre de 2008.

La Policía Federal Preventiva (PFP) interceptó en Chihuahua un tractocamión que transportaba más de una tonelada de marihuana oculta bajo bolsas de jabón en polvo y tarimas de refrescos, informó la Secretaría de Seguridad Pública federal.

En un comunicado, indicó que el aseguramiento se logró cuando agentes desplegaron un operativo de vigilancia sobre la carretera Nuevo Casas Grandes-Chihuahua, donde detuvieron el vehículo marca Internacional, color blanco, número económico 65, acoplado al semirremolque Utility.

Al revisarlo, los federales detectaron 416 paquetes confeccionados en plástico transparente y cinta canela, los cuales estaban ocultos bajo bolsas de detergente y 24 tarimas de producto líquido gaseoso.

En el interior de los paquetes encontraron una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, misma que arrojó un peso bruto de una tonelada 50 kilos. El conductor de la unidad, Roberto Correa Ramírez, la droga y el camión fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la federación en Chihuahua, para dar seguimiento a las investigaciones asentadas en la averiguación previa iniciada.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles