Weekly News

Detienen a familia que resguardaba 95 kilos de marihuana

15 de septiembre de 2008.

Elementos de la SEDENA aseguran 95 kilogramos de marihuana en una vivienda ubicada en la calle Grulla, numero 1313, de la colonia Granjas de Chapultepec, y a la vez detienen a una familia que la resguardaba.

El aseguramiento se llevo acabo este fin de semana y gracias a una denuncia anónima, por lo cual elementos del Ejército se trasladaron a revisar dicha información en el domicilio antes mencionado.

Al arribar al domicilio fueron atendidos por una persona de sexo femenino que dijo llamarse Erika Gabriela López Reyes, a quien le hicieron saber que se había recibido una denuncia que en dicho lugar se almacenaba droga y que si les permitía el acceso al interior del domicilio para efectuar una revisión.

Erika López manifestó que su mama de nombre Mariah Luisa López Reyes, le iba a dar 50 cincuenta pesos diarios si le guardaba unos paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela, que en su interior contenían droga al parecer marihuana, permitiendo el acceso a su domicilio y en el interior del mismo se encontraron otras tres personas que dijeron llamarse María Luisa López Reyes (mama), Ricardo Salgado (padrastro) y Efrén González Muñoz (esposo).

Al revisar un cuarto que sirve como recamara, se encontró un tambo de cartón, una caja de plástico de color azul y una caja de plástico de color transparente con tapa en color azul, en las cuales se encontraron varios paquetes rectangulares confeccionados con cinta adhesiva color canela, los cuales contienen en su interior una hierba verde y seca al parecer marihuana, siendo esta un total de 208 paquetes rectangulares, con un peso de 95 kilogramos de marihuana aproximadamente.

Por lo anterior se detuvo a María Luisa López Reyes, Erika Gabriela López Reyes, Ricardo Salgado y a Efrén González Muñoz, mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles