Weekly News

Grilla de regidores contra Síndica en Chihuahua

15 de septiembre de 2008.

La regidora Ana María Negrete Santacruz aseguró que las acusaciones que está haciendo de manera pública la Síndica Liliana Alvarez en contra de la Fracción del PAN y del alcalde Carlos Borruel, de solapar la supuesta corrupción cometida por el exdirector de Obras Públicas Fernando Ortega, son totalmente falsas, toda vez que en la sesión de Cabildo celebrada en días pasados en El Sáuz, el propio presidente municipal pidió que se votara el dictamen correspondiente a la petición que hizo la titular de la Sindicatura, y los priistas se negaron a hacerlo.

“Que la Síndica deje de engañar a la opinión pública con tantas mentiras. Consta en actas que nuestro alcalde Carlos Borruel pidió que se votara para convertir el documento leído por Ricardo Boone en un dictamen, ya que la propuesta de que se continuara con la investigación en el caso Ortega, fue ella, Liliana Alvarez, cosa de la cual no nos íbamos a oponer, puesto que en diciembre ya habíamos emitido una decisión en torno a este caso”, dijo la regidora.

“Nos sorprende sobre manera que Liliana Alvarez, este encabezando una campaña de desprestigio hacia la figura del Alcalde, y haciendo declaraciones que no corresponden con la realidad. La Síndica se sumó a la propuesta de la fracción del PRI de turnarla a Comisiones lo cual demostró que Alvarez se subió al tema, tomó partido y se unió a la actitud de golpeteo contra el Alcalde”, mencionó la regidora Negrete.

Mencionó que en dado caso, la que está solapando las supuestas irregularidades del exdirector de Obras Pública es ella (la Síndica) al politizar el tema y no permitir que se condujera la Sesión como estaba prevista, que era la de votar el dictamen.

Además, al retirarse junto con los regidores del PRI del recinto oficial donde se celebraba la Sesión de Cabildo (el jueves pasado), Liliana Alvarez dejo entrever que no tiene interés en ser imparcial en la revisión que lleva a cabo, y que tanto defiende.

“Por tal motivo la fracción el PAN analiza la posibilidad de interponer una denuncia ante las instancias correspondientes, para que investiguen el uso de recursos públicos que está destinando para promocionar un spot de campaña en contra del Alcalde, que subió como video en el sitio de Internet You Tube”, señaló.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles