Weekly News

Celebran un aniversario más de la caída de los Niños Héroes

15 de septiembre de 2008.

Esta domingo dio inicio las celebraciones de Independencia de México con la celebración de un aniversario más de la caída de los Niños Héroes de Chapultepec.

La celebración dio inicio a las 9:00 horas de hoy en el monumento a los Niños Héroes, el cual se ubica en la avenida Ribereño y avenida del Charro.

A la celebración acudieron autoridades municipales y altos mandos del Ejército Mexicano, así como el Delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) en el Estado Héctor García Rodríguez.

Acudieron también diferentes grupos de boy scout así como la banda musical del Municipio, quienes se encargaron de poner el toque alegre al evento, al momento de interpretar una de sus melodías.

También elementos del Ejército Mexicano realizaron un disparo de salva en honor a los seis niños héroes.

Altos mandos del Ejército mencionaron que la mañana de hoy se impone para la evocación gloriosa de nuestra historia, y particularmente para los que forman parte de de las fuerzas armadas mexicanas.

Expresaron que con el solo pronunciamiento de sus nombres, nos hermana en un solo pensamiento en donde su capacidad fue más que una demostración de querer defender a la Patria.

Asimismo altos mandos del Ejército, el Presidente Municipal y el Delegado de la PGR, hicieron una guardia de honor, por unos minutos en las faldas del monumento a los Niños Héroes.

Por otra parte y minutos antes, se realizaron honores a la bandera en Zaragoza con motivo de las celebraciones de independencias, en honor a los Niños Héroes.

Las celebraciones se realizaron frente a la Coordinadora de Zaragoza la cual se ubica en la avenida Juárez porvenir y Ramón Rayón.

En el lugar estuvieron presentes los alumnos de la escuela militarizada 3012 del turno matutino, quienes realizaron los honores a la Bandera, y colocaron la misma a toda asta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles