Weekly News

Saturan Puentes Internacionales por días feriados en Ciudad Juárez

15 de septiembre de 2008.

Los puentes internacionales de esta frontera, desde muy temprano se han visto saturados por cientos de personas que por estar en días de asueto deciden cruzar a la vecina ciudad con la intención de compras o visita, tanto por quienes habitan en esta ciudad como por lo que provienen del sur del estado.

Hasta esta hora los cruces internacionales tiene un tiempo de espera de la hora a las hora y media, por lo que en el transcurso del día irán presentándose más demora al ingresar a los Estados Unidos por cualquiera de los puentes.

El más saturado es el cruce internacional Paso del Norte, en donde las largas filas de peatones y automovilistas ya llegan hasta la avenida Ignacio Mejía y no se descarta que al medio día lleguen a la 16 de Septiembre.

Esa situación se registra debido a que ese puente además de ser el más usado por estar en el primer cuadro de ambas urbes, desde hoy se cerraron dos carriles más por estar en reparación las garitas en el lado estadounidense, sumándose a las seis carriles cerrados hace tres meses atrás.

Por lo que sólo están trabajando cuatro garitas afectando el ingreso a la vecina ciudad de El Paso Texas, y lo mismo sucede en el área peatonal, aunando a las exhaustivas revisiones hechas por el departamento de aduanas de los Estados Unidos.

Así que si usted decide ir de compras o visita a El Paso, se le pide paciencia, mucha paciencia y compresión, y por lo menos dos horas para llegar al otro lado del Río Bravo, lo bueno es que el clima está benigno.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles