Weekly News

Detienen a asaltantes

15 de septiembre de 2008.

Dos hombres, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal la tarde de ayer domingo, momentos después de que habían asaltado una tienda de abarrotes y lesionado al propietario de ésta y a un repartidor de papas fritas.

El hecho se registró en las calles Senderos de Castilla y Acacias de la colonia Senderos de San Isidro en la negociación Super Six, lográndose la detención de los delincuentes en el cruce de las vialidades Miraflores y Fundadores de América.

A las 10:42 horas se reportó al Centro de Respuesta Inmediata 066 un robo en el negocio ¨Super Six¨ que se encuentra ubicado en las calles Senderos de Castilla y Acacias de la colonia Senderos de San Isidro.

En este lugar, dijeron los afectados, llegaron dos hombres con vestimenta vaquera, los amenazaron con un arma de fuego y los obligaron a meterse a la bodega, incluido un repartidor de la empresa Sabritas.

Posteriormente los dos hombres dispararon y lesionaron al dueño de la tienda y al repartidor, para enseguida tomar varios artículos y huir en una camioneta de color gris.

Al lugar arribaron unidades de la Cruz Roja para trasladar a los lesionados a la clínica número 66 del Seguro Social.

En tanto con las características de los delincuentes y del vehículo en el que huyeron, se implementó un operativo de búsqueda ubicándolos en las calles Miraflores y Fundadores de América.

Fueron detenidos Raúl Villalobos Gándara de 37 años de edad y un menor de 17, encontrándoles en la pick up marca Isuzu los artículos robados y un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con su cargador y tres cartuchos útiles.

Los dos hombres fueron reconocidos por los afectados y puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles