Weekly News

No le preocupa a los priístas acusaciones de malversación de fondos públicos

15 de septiembre de 2008.

Ante las declaraciones que realizó el Partido Acción Nacional de interponer este día una denuncia para que se investiguen las compensaciones económicas que el alcalde José Reyes Ferriz entrega a funcionarios públicos, el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional aclara lo siguiente:

En este momento se desconocen los términos de la denuncia, sin embargo, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales de la Procuraduría General de la República (PGR) no podrá tipificar como un delito la entrega que se hace de este beneficio económico a los funcionarios públicos, porque no tiene ningún efecto legal.

Asimismo que está instituido en el Artículo 60, fracción 8va. del inciso A, en los Estatutos de este organismo que es obligación de los funcionarios emanados de este partido aportar al PRI, el 5 por ciento de lo que devengan en sus puestos públicos.

Es por ello, que el Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Lic. Jaime Flores Castañeda, señaló que se esperará hasta el día miércoles para conocer los términos de la denuncia y en base a ellos poder emitir un comentario, sin embargo, aseguró que la misma será improcedente por los puntos antes mencionados. Agregó que los miembros del Partido Acción Nacional, continúan tratando de ser el centro de los reflectores, pero no es con denuncias como ésta como lo van a lograr, si no con trabajo de partido y con resultados hacia la comunidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles