Weekly News

No habrá ni una gotita para quitar la sed

15 de septiembre de 2008.

Con motivo del desfile conmemorativo del inicio de la Independencia de México, mañana habrá ley seca en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas, informó la titular de la oficina de Gobernación.

“Hoy la venta es normal pero mañana habrá restricción en la venta de licor en un horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde”, dijo la funcionaria.

Señaló que inspectores de la dependencia realizarán recorridos de vigilancia para detectar aquellos lugares en los que no se respete la ley para aplicar la sanción correspondiente, que en este caso equivale a 250 salarios mínimos.

La funcionaria informó que como parte de la festividad, alrededor de 15 comerciantes ubicados en la Avenida Juárez solicitaron permiso para expender bebidas alcohólicas de las 21:00 a las 02:00 horas.

“Comerciantes tiene sus puestos y se les dio un permiso para que vendan licor afuera de los negocios”, dijo.

Señaló que los dueños de los negocios van a cerrar la calle de la Avenida 16 de Septiembre hasta la calle Ignacio Mejía, tramo que estará vigilado por los cuerpos policiacos a fin de que exista orden y seguridad.

Dijo que estos permisos se otorgaron sin costo alguno con la finalidad de fomentar el turismo a esta ciudad.

En el festejo del grito de independencia, dijo, no existe problema ya que por ser un evento totalmente familiar no se consume licor sino aguas de sabor o refresco, agregó.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles