Weekly News

Caen malvivientes que hicieron "carjacking"

15 de septiembre de 2008.

Dos hombres que habían despojado a una mujer de su vehículo en un crucero y luego la arrastraron con éste al huir, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal cinco horas después.

El hecho ocurrió a las 22:07 horas del pasado domingo en el cruce de las calles Agua Prieta y Dámaso Cárdenas de la colonia Lázaro Cárdenas, en donde la mujer fue amenazada con un arma de fuego por dos hombres, quienes abrieron la puerta de la camioneta van Astro para bajarla y al huir la arrastraron varios metros que le provocaron raspones en la mayoría de su cuerpo.

Luego de conocer las características de los delincuentes, elementos del Distrito Babícora implementaron un operativo y alrededor de las 3:25 horas de este lunes 15 lograron ubicar el vehículo en la calle Libramiento y la Avenida de las Torres.

Enseguida procedieron a detener a Francisco Javier Martínez Lozano y Jaime Adán Castro Paria de 20 y 21 años de edad respectivamente, encontrándoles un arma de fuego tipo escuadra calibre .25 sin cartuchos útiles.

Posteriormente fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles