Weekly News

Sigue la grilla de dimes y diretes entre el PRI y el PAN

15 de septiembre de 2008.

Ante las declaraciones del Presidente del Comité Municipal del PRI este día, resulta por lo menos temerario aventurarse a emitir una opinión sobre algo que se desconoce, como el propio Lic. Jaime Flores reconoce desconocer los términos de la demanda que interpone la Fracción Edilicia del PAN por el probable desvío de fondos municipales a ese partido político.

“No comprendo su excesiva preocupación o temor, no sé, si tan seguros están de que la demanda no va a proceder, entonces no se que les preocupa” dijo Hector Arreola.

El análisis jurídico que realizaron destacados abogados, entre ellos Carlos Angulo Parra y Sergio Madero Villanueva, encuentra que existen todas las condiciones para la configuración de una violación a la normatividad en ese sentido.

Por otro lado, del mismo texto que envía el Comité Municipal del PRI, por lo menos así se entiende, se desprende una confesión tácita al señalamiento que estamos haciendo, por tanto, ese mismo documento será presentado como un elemento más de prueba.

“Exhorto al Lic. Flores Castañeda, y en general a los funcionarios priístas, a que dejen de preocuparse y que esperemos a que sea la autoridad competente la que decida si procede o no lo que se señala en la demanda” señaló Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles