Weekly News

Trifulca que esta armando el PAN, sólo es estrategia electoral: Jaime Flores Castañeda

15 de septiembre de 2008.

El Lic. Jaime Flores Castañeda presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, informó que no entraremos a una serie de confrontaciones estériles sobre los temas que los panistas han ventilado en los medios como parte de su pobre estrategia electoral la cual solo a demostrado la falta de plataforma política pues desde su conformación como comité local no han mostrado ninguna intención de querer trabajar en algún beneficio directo a los ciudadanos, por el contrario solo han buscado llamar la atención de la ciudadanía con temas electoreros y mediáticos que no ayudan en nada a nuestra comunidad.

La ciudadanía merece políticos preocupados por las problemáticas sociales, el alcalde se ha destacado en ello y es lamentable que la oposición se dedique a tratar de desprestigiar sin propuestas reales.

Esperamos que en poco tiempo recapaciten sobre esto y busquen menos confrontaciones, que pronto tengan tanto trabajo como nosotros con la gente y les dediquen algo de tiempo a los ciudadanos que pagan sus impuestos y que merecen mucho más atención de su parte y que “no sea sólo el circo que saben armar”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles