Weekly News

Abuso policíaco en Las Fuentes y la PFP guarda silencio

15 de septiembre de 2008.

El robo a despoblado que realizaron elementos de la Policía Federal, en el autohotel Las Fuentes el pasado fin de semana, simplemente se considera un robo a despoblado…

Y ese abuso no es más que la desesperación de los propios policías de ya “agarrar algo”; esta gente ya sacó las uñas sin importar el daño que se hace a nuestra ciudad ya tan agredida por el hampa y el crimen organizado, ahora para que acabarla de amolar con estos “chilangos” vestidos de policías con el pretexto de buscar delincuentes realicen estas arbitrariedades.

Desafortunadamente eso lo hacen escudados con una placa, en un uniforme y con sus potentes armas largas, ante ciudadanos impotentes, cuyo único delito fue ir a ese lugar a divertirse.

Eso evidencia a los prepotentes policías federales de su falta de preparación; por qué si supuestamente tienen un organismo de inteligencia que los dota de “información al grado de certeza”, y se supone que si realizarían un cateo de esa magnitud en ese lugar público de diversión, no fueron directamente por quienes ya tenían identificados como criminales.

Simplemente fueron a pegarle al bolsillo de quienes en ese momento tuvieron la mala idea de ir a tomar o divertirse a ese lugar clásico en Ciudad Juárez, cuántos delincuentes sacaron de las habitaciones, cuántas cantidades de droga, armas o explosivos sacaron de ese lugar, cuántos narcos, puchadores o capos detuvieron, NI UNO.

A pero si saben cuantos estereos se robaron, cuántos celulares, bolsas de dama, carteras, cantidades en dólares y pesos, incluso hasta el colmo prendas de vestir, zapatos, botas exóticas, camisas, pantalones que les gustaron a los señores o dejaron las llaves de los autos quebradas al interior de las unidades, cristales rotos o simplemente se los llevaron con ellos.

Qué diferencia existe entre un asalto, hecho a un banco por parte de los puchadores que por no tener que vender y andan haciendo estos crímenes, o del drogadicto por no tener con que drogarse asalta una tienda de abarrotes, con esta acción de los federales, que tal parece sus jefes les soltaron las manos y les dejaron noche libre, como se estilaba en aquellas policías federales y estatales que pensábamos ya habían desaparecido.

Lo peor del caso es que hasta el momento ninguna autoridad civil, de los tres niveles de gobierno. ASÍ COMO LA PFP han dicho algo al respecto, simplemente han guardado sospechoso silencio al igual que las policías federales, y el Ejército: o a lo mejor por haberse atravesado el fin de semana no ha expresado su punto de vista.

Esperemos que no se prolongue todo el puente por que sino simplemente, este caso quedará en la memoria de los medios de comunicación o incluso estos malvivientes ya puede haberse retirado de la plaza a realizar sus fechorías en otros estados donde se COMBATE EL HAMPA Y EL CRIMEN ORGANIZADO.

La ciudadanía exige una explicación al actuar de estos prepotentes policías y además una investigación y castigo ejemplar, que la verdad se duda mucho que se dé, ojala no quede impune y como otro golpe más a la ya deteriorada economía juarense y centros de diversión.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles