Weekly News

Ensaya el alcalde para dar el grito esta noche

15 de septiembre de 2008.

* Invitan a los juarenses acudan a la ceremonia la cual estiman será un espectáculo diferente a otros años

El presidente municipal, invita a los ciudadanos a que acudan a presenciar la ceremonia del “grito de independencia”, a la vez que disfruten de una serie de eventos artísticos y de juegos pirotécnicos nunca antes vistos en Juárez, cuyo costo fue de un octavo de lo que costó a pasadas Administraciones.

“Lo preparamos con una octava parte de lo que se había gastado anteriormente para este tipo de eventos, así que hicimos un evento donde no se hizo un gasto enorme como se había hecho, cuidamos mucho el dinero de los juarenses”, dijo.

Lo que se va a hacer es celebrar las tradiciones, cosa que se viene dando desde hace mucho tiempo en todo México y en algunas ciudades del extranjero y aunque ahora no se gastó mucho si se trajo artistas de reconocida calidad internacional para que alegre las festividades.

“La música es muy buena, los escenarios están por toda la zona centro y también en Zaragoza y obviamente el espectáculo de luces, el espectáculo de música será algo muy especial, algo como nunca se había visto en ciudad Juárez”, comentó sobre las actividades de esta noche.

Reiteró la invitación para que todos los ciudadanos se unan y acudan a las calles del centro histórico, donde los comerciantes se han sumado a la fiesta y están contribuyendo con puestos y adornos típicos de la ocasión.

Durante el evento habrá cuadrillas que estarán trabajando en la limpieza de la zona, otro contingente numeroso se encargará de la seguridad de los asistentes, siendo apoyada la Secretaría de Seguridad Pública por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Cuerpo de Inteligencia Policial Policía Federal Preventiva, entre otros.

“Tenemos mucho personal de la SSPM protegiendo toda la zona, tenemos seguridad en toda la zona donde estarán instalados los fuegos pirotécnicos, tenemos seguridad en la toda zona donde van a estar las personas esta tarde, por lo que los esperamos”, comentó el alcalde Reyes Ferriz.

Respecto a los cohetes, mencionó que será el doble la cantidad que se lanzará al aire con respecto a otras ceremonias y que las luces multicolores alumbrarán el cielo juarense, estos se podrán ver desde cualquier lugar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles