Weekly News

Pobladores de Creel se manifiestan en caseta exigen justicia

15 de septiembre de 2008.

Con la intención de pedir justicia, los oriundos y afectados de Creel, tomaron el día de hoy la caseta para así ejercer más presión sobre las autoridades. Dicen que hay ineptitud ya que hace un mes de la masacre y no hay respuesta hasta el momento.

Desde las 11 de la mañana, varias personas originales del seccional de Creel, que también son dolientes al haber perdido a algún miembro de su familia y amigos.

Son ocho horas las que estarán en el lugar, pusieron pancartas donde exigen justicia y otra muy fuerte que dice: “Bienvenidos a Creel, tierra de encuentro. Encuentro con la muerte, la inseguridad, impunidad, corrupción, donde la justicia no existe”.

Además los amigos de los jóvenes que entrarían de nuevo a clases en la capital del estado, pintaban los vidrios de los vehículos que estuvieran de acuerdo en unirse para exigir justicia.

“Ya es un mes de la masacre y no hay respuesta si se supone que ya tienen identificados a los sicarios, ¿qué les falta? para actuar”, es lo que se preguntan, mientras que aseguran que no quieren destituir a nadie de la Procuraduría, solo desean que se pongan a trabajar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles