Weekly News

Detienen a tres en posesión de droga

16 de septiembre de 2008.

En dos eventos por separado, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a tres hombres en posesión de marihuana, heroína y cocaína en las colonias Villas del Prado y Barrio Azul.

El primer caso fue detectado por los elementos de la unidad 308 del Distrito Benito Juárez, quienes al realizar un recorrido por el fraccionamiento Villas del Prado, una unidad habitacional en construcción, observaron a un hombre que se comportaba de manera sospechosa.

Los agentes detuvieron a Martín Ramos Sánchez de 43 años de edad en posesión de 19 envoltorios de polietileno que contenían una hierba que al parecer es marihuana.

Posteriormente, los elementos de la unidad 337 del Distrito Benito Juárez que recorrían las calles Chamizal y Primera de la colonia Barrio Azul, observaron a dos hombres en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto.

Al realizar una revisión de rutina les encontraron 10 envoltorios de heroína y 10 de cocaína, procedieron a su detención y se identificaron con los hombres de Federico Olivas Martínez y Martín Villalba de 52 y 39 años de edad respectivamente.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles