Weekly News

Otros 4 ejecutados en la corta a Parral, la utilizan como cementerio clandestino

16 de septiembre de 2008.

La ruta de la muerte como ya se le denomina a la vía corta a Parral, vuelve a ser noticia luego de que este medio día se localizaran los cuerpos de cuatro personas ejecutadas a altura del kilómetro 52 mas 200.

El lugar ya se ha convertido en un panteón clandestino, utilizado pos los sicarios para tirar los cuerpos de personas levantadas que después de ser victimadas son depositados en la rua.

El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Eduardo Esparza, confirmó el macabro hallazgo de los cuerpos de los 4 hombres ejecutados.

Fue en el kilómetro 52 más 200 de la carretera que conduce de la capital del estado a la ciudad de Parral, por la vía corta, donde se localizaron los cuatro cadáveres a un costado de la cinta asfáltica, lugar donde se localizaron mas de 200 casquillos percutidos de diversos calibres todos de armas de alto poder. Según el vocero la s ultimas victimas hasta el momento no han sido identificadas.

Cabe mencionar que el la carretera libre a Parral, ya se han localizado los cuerpos de por lo menos 10 personas ejecutadas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles