Weekly News

Pide DGTM no manejar en estado de ebriedad

16 de septiembre de 2008.

Elementos de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) redoblarán la vigilancia en la ciudad durante los festejos de independencia, como medida preventiva para inhibir accidentes automovilísticos.

Se exhorta a la ciudadanía en general a guardar el orden vial en los sitios públicos donde se desarrollarán las ceremonias del Grito de independencia y a evitar ingerir bebidas alcohólicas si tiene previsto conducir un vehículo de motor.

De acuerdo con el reporte del departamento de Peritos, del viernes 12 al domingo 14 de septiembre se registraron un total de 61 accidentes automovilísticos, de los cuales 6 fueron protagonizados por personas en estado de ebriedad.

Por lo que respecta al operativo “Ebrios al volante”, fueron puestos a observación 95 personas que manejaban alcoholizadas, de las cuales un 50 por ciento se encontraron en segundo grado de ebriedad.

La DGTM sugiere designar entre los grupos de familiares o amigos a quien evitará ingerir bebidas alcohólicas y los llevará a sus casas a salvo, particularmente cuando se viaja con la familia.

El Director General de Tránsito Municipal, Luis Alfonso Mayorga Valenzuela, informó que serán alrededor de 160 elementos los que vigilarán los sitios donde se llevarán a cabo las ceremonias oficiales del Grito de Independencia, así como en el tradicional desfile del 16 de septiembre.

Refirió que no se descuidará la vigilancia en el resto de la ciudad y el personal estará alerta a cualquier necesidad que se presente en materia vial.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles