Weekly News

Recolección de basura en hogares y negocios será normal el 16 de septiembre

16 de septiembre de 2008.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales comunica que el servicio de recolección de basura será normal el próximo martes 16 de septiembre.

El Municipio de Juárez a través de la Dirección de Limpia concesión el servicio de recolección de basura a la empresa privada PASA quienes bajo la supervisión de esta dependencia municipal acuden 3 veces por semana a los hogares y diariamente al centro de la ciudad.

En el caso de la zona habitacional de la ciudad, se haya dividida en dos grandes zonas: norte y sur.

En el caso de la zona norte la recolección se efectúa los lunes, miércoles y viernes de cada semana.

La zona sur recibe el servicio los martes, jueves y sábado, por lo que corresponderá a esta zona la atención el 16 de septiembre.

Los trabajadores comisionados a la recolección de basura tienen al año dos descansos obligados, el 25 de Diciembre y el 1 de Enero, por lo que la fecha en la que se celebra la Independencia de México, no está considerada dentro de sus prestaciones.

Esto beneficiará a las familias quienes dispondrán de la basura tal y como lo hacen cotidianamente.



Cualquier reporte por omisión del servicio se puede realizar al 070, aunque por lo general las pocas quejas que se presentan al respecto, al investigar, por lo general la recolección si se llevó a cabo, por lo que se trata de omisión o tardanza de sacar la basura del vecino.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles