Weekly News

Entregarán nuevas patrullas a los militares para que vigilen la ciudad

16 de septiembre de 2008.

Las nuevas unidades de seguridad pública que fueron compradas con recursos federales, serán entregadas en esta semana a los militares para realizar el patrullaje en diferentes puntos de la ciudad, y atacar así los puntos más vulnerables en materia de inseguridad pública.

El alcalde José Reyes Ferriz, luego de concluir el desfile cívico militar, dio a conocer que con la adquisición de las 320 nuevas unidades de seguridad pública se reforzará la vigilancia en puntos que están desprovistos de la inspección policíaca y serán conducidas por militares que integran el Operativo Juárez.

“Estamos poniendo estas patrullas a disposición del Ejército para que ellos realicen las obras de patrullaje en las colonias conflictivas, eso será para tener un amplio abanico de vigilancia en toda la ciudad, con ello el ejército hacer labores de patrullaje y tengan efectos importantes en Ciudad Juárez”, afirmó el jefe de la comuna juarense.

En cuanto a la respuesta que se ha dado por parte de los militares en activo que están próximos al retiro y que deseen incorporarse como policías municipales, el alcalde dijo que el reclutamiento sigue en las entidades del sur del país, y se continúa con la promoción en las diferentes guarniciones de la plaza.

Hemos recibido infinidad de llamadas pidiendo información al respecto, informó José Reyes Ferriz, pero hasta el momento no hemos concretado cuántos estén interesados en ser policías y listos iniciar la capacitación por parte de los catedráticos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

“Por ello enviamos personal capacitado para contratar a los militares allá en sus lugares de origen y con la facultades que tenemos poder contratarlos desde sus lugares de origen y luego de la capacitación hacerlos policías municipales”, Concluyó Reyes Ferriz.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles