Weekly News

Deja desfile saldo de una octogenaria herida

16 de septiembre de 2008.

Una mujer de la tercera edad resultó herida en una pierna por un arma de fuego, que se disparo por accidente al parecer por un soldado que se encontraba participando en el desfile llevado acabo esta mañana.

María del Carmen de 83 años, recibió el impacto en una pierna de fragmentos del pavimento que saltaron, después de que a uno de los soldados que desfilaban se le disparara el arma, la cual atino en el pavimento.

El hecho se registró cuando María del carmen caminando sobre la calle Lerdo mientras apreciaba el desfile del 16 de Septiembre, al momento de escuchar un fuerte sonido sintió un golpe en la pierna derecha y comenzó a sangrar.

La mujer fue rápidamente atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que no fue una lesión de impacto de bala directamente lo que lesionó a la mujer en su pierna.

Dijeron que fueron desechos del pavimento que salieron volado al momento de que aún elemento militar se le detonara su arma por accidente, disparando hacia el suelo ocasionando así que partes del pavimento salieran disparadas con gran fuerza.

Cabe mencionar que pese a que elementos de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal tienen el reporte como lesión por arma de fuego, no se tiene detenido a algún presunto culpable.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles