Weekly News

Condena Gobierno Federal los acontecimientos ocurridos en la ciudad de Morelia

16 de septiembre de 2008.

Ante los acontecimientos de violencia ocurridos en la ciudad de Morelia, Michoacán, durante la celebración del Día de la Independencia, el Gobierno de la República manifiesta su más enérgica condena y su disposición a redoblar esfuerzos para apoyar al Estado de Michoacán y a su gobierno en la investigación de los hechos, para desterrar la criminalidad y la violencia que padece.

Al mismo tiempo, el Gobierno de la República expresa su más sentido pesar a los familiares de las víctimas y expresa su deseo de recuperación a los heridos.

Actos tan cobardes y reprobables como los ocurridos merecen el repudio de la sociedad entera y la reacción inmediata de las fuerzas del Estado Mexicano para castigarlos conforme a Derecho.

Tan pronto como tuvo noticias de los hechos, el Presidente de la República se comunicó con el Gobernador de Michoacán, y sostuvo una reunión con el Secretario de la Defensa Nacional, el Secretario de Marina, el Secretario de Seguridad Pública y el director del CISEN, en Palacio Nacional, donde giró las instrucciones necesarias para proceder de inmediato al esclarecimiento de lo acontecido, así como a la búsqueda de los posibles responsables.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles