Weekly News

Atrapan taxistas a delincuentes y los entregan a las autoridades

16 de septiembre de 2008.

Dos hombres que fueron salvados de ser linchados por un grupo de taxistas que pretendían hacer justicia con su propia mano en respuesta al robo de un vehículo que presuntamente también incendiaron.

Según se dijo por parte de los taxistas los hermanos Pedro e Israel Vega Campa de 25 y 26 años de edad robaron el vehiculo de un taxista, mismo que le prendieron fuego en la colonia Eco 2000.

Sin embargo, uno de los presuntos delincuentes fue reconocido por un familiar del afectado de nombre Rafael Ordóñez Bastidos de 52 años de edad, por lo que ubicó el domicilio donde se habían resguardado.

Mismo por lo que llamaron a la policía municipal, pero estos no pudieron hacer nada debido a que al intentar ingresar a la vivienda de los presuntos ladrones, estarían cometiendo un delito por no tener una orden de cateo.

Lo cual causo que los taxistas enfurecidos irrumpieran en la vivienda marcada con el número 267 de la calle Villa Delicias de la colonia Villas de Juárez, y sacaron a golpes a los dos presuntos delincuentes.

Enseguida elementos de la Secretaria de seguridad pública municipal procedieron a detener a los hermanos Vega Campa como probables imputados del delito de robo de vehículo y a los ocho taxistas por los delitos de lesiones, daños en propiedad privada y allanamiento de morada.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles