Weekly News

Entregan Sistemas de Riego a escuelas

16 de septiembre de 2008.

El Municipio de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevó a cabo la entrega de árboles y de equipos de sistemas de riego para ser instalados en cinco escuelas primarias ubicadas al norte de la ciudad.

Jesús Raudales, subdirector de Ecología de la DDUE, señaló que el futuro depende en gran parte de la actitud que se tenga respecto al medio ambiente. La contaminación nos afecta por igual, sin que importe nuestra forma de pensar o condición social, por ello esta administración municipal, está ocupada en lograr una ciudad más sustentable, porque la calidad de vida de los chihuahuenses es nuestra prioridad.

“La llave mágica para hacer una cultura ecológica se llama Educación, es por ello que estamos trabajando con las instituciones y quiero aprovechar para agradecer la excelente actitud de los directivos de las escuelas, de los maestros, quienes han sido un soporte fundamental de este programa que ha tenido un éxito rotundo.

Las primarias Rafaela Tocoli Chávez, Olivia Cano González, Paula Villagrán Vizcaíno, Socorro Villagrán Vizcaíno, José María Ponce de León, recibieron de manos de la regidora Flor Iturralde y Jesús Raudales, 250 árboles para reforestar sus escuelas así como el sistema de riego. A la fecha más de 580 alumnos de escuelas primarias, secundarias han recibido capacitación en materia ambiental adicional a la entrega de árboles para la reforestación de sus centros de estudio.

En este evento estuvo presente la regidora Flor Iturralde presidenta de la Comisión de Educación, personal de la DDUE, así como los profesores Rosa María Guzmán, Domitila Díaz Montoya, Luz Emilia Palma, Jesús Andrés Salazar y José Guadalupe Ferrel, directores de las instituciones beneficiadas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles