Weekly News

Realizan ensayo por el trayecto del 10K Burger King

16 de septiembre de 2008.

Como un calentamiento rumbo al 5 de octubre, este domingo, a partir de las 7:00 horas, se realizará el reconocimiento del a ruta, donde se espera participen más de 300 atletas locales, de cara a la segunda edición del 10K Burger King “Un Reto por tu Salud”.

A 19 días de que se realice el banderazo de salida, el comité organizador emitió la invitación a todos los chihuahuenses que recorran los diez kilómetros en menos de 55 minutos, para que sean parte del pelotón de patrocinadores, autoridades y seguridad, que son sectores primordiales en la competencia.

El contingente saldrá frente a Burger King Universidad, para tomar dicha avenida hacia el Sur hasta la calle Aldama, donde tomarán en sentido contrario hasta Independencia, Deza y Ulloa, Ramírez Calderón, Mirador, Insurgentes, Indiana, Mirador, Insurgentes, Ahuehuete, tomando de nuevo la Universidad y terminar en el punto de partida.

A cargo de la seguridad estarán cinco patrullas de Vialidad y dos ambulancias. Sergio Hernández Domínguez, director técnico del 10K Burger King, anunció el grupo de corredores llevará un ritmo controlado, lo más compacto posible, para cuidar mejor la seguridad de los participantes.

Cabe destacar que durante el recorrido no habrá puestos de abastecimiento, por lo que se solicita que cada atleta lleve su propia hidratación.

Será parte del pelotón un auto Renault Clío, similar al que se rifará entre los corredores que terminen la carrera del 5 de octubre.

Este ensayo servirá para que los corredores sepan a cabalidad los puntos por los que pasará en la segunda edición del 10K Burger King.



Confirma atleta de Costa Rica El costarricense Eric Quirós fue el extranjero número 21 en asegurar su asistencia a la segunda edición del 10K Burger King y se convertirá en un atleta a seguir junto a los kenianos y los corredores mexicanos de élite.

Quirós, quien cumplió el 18 de julio sus 35 años, presenta como marcas personales un 13:45 minutos en los cinco kilómetros y 28:38 en los diez kilómetros, mientras que en el medio maratón corrió en una ocasión a 1:04 horas.

El módulo de inscripciones, en el Jardín del Abuelo, sigue abierto de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas, el que es atendido por los atletas Abigaíl Sáenz y Paul Villa. En los 10 kilómetros, el costo es de 160 pesos, al tiempo que en los 3 kilómetros el registro es gratuito.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles