Weekly News

Revela Megan Fox amorío con otra mujer

17 de septiembre de 2008.

Megan Fox no tiene nada que esconder. La franca estrella de Transformers, actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green, se abrió sobre su vida amorosa y le dijo a la revista GQ que una vez estuvo enamorada de una bailarina nudista.

Fox, de 22 años, quien decora la portada de la publicación en su edición de octubre, dijo que tuvo una relación con la mujer a los 18 años, cuando por primera vez vivía sola en Los Ángeles.

“Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí -¡oh cielos!, ¡perdóname mami!- que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop”, reveló Fox. “Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita”.

Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba “hermosos bailes con baladas de Aerosmith”. También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo. La publicista de Fox, Dominique Appel, confirmó el reporte de GQ el lunes.

Pese a su breve relación con una mujer, Fox no se identifica como gay. “Mira, no soy una lesbiana”, afirmó la actriz. “Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... ¡oh cielos!”.



Fox también defendió a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por los escándalos que generaron con unas atrevidas fotografías. Dijo que no le gusta Disney porque toman a estas “pequeñas y las ponen en una escuela de entretenimiento, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen usar camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas. Eso me enferma”.

Muestra ‘sus encantos’ en revista

Megan Fox decidió realizar una sesión fotográfica para una revista, en la que aparece luciendo un bikini.

Al parecer, la joven de 22 años quiso mostrar porqué es considerada la mujer más sexy del mundo, aunque el título le resulte incómodo. Según informa la página de Internet de la revista People; las fotografías de Fox aparecerán en la edición de octubre de la publicación GQ.

En la portada de la revista se ve a la protagonista de Transformers portando un bikini negro y pasando la lengua por su labio superior. Otra de las imágenes de GQ, publicada en el sitio de New York Post, muestra a Fox mirando sugestivamente a la cámara mientras muerde unas cerezas.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles