Weekly News

Ana Gabriel ‘renacerá’ en el Auditorio Nacional

17 de septiembre de 2008.

La cantante Ana Gabriel dará un concierto el próximo siete de noviembre en el Auditorio Nacional, en el que interpretará sus más grandes éxitos, como parte de su gira “Renacer”, con la que festeja 30 años de carrera artística.

La artista, quien ha incursionado en géneros como baladas, boleros y música ranchera, cantará en el “Coloso de Reforma” las canciones que la hicieron famosa, como Pecado Original, Quién Como Tú, Simplemente Amigos, Y Aquí Estoy, Ay Amor y Mar y Arena.

Además interpretará algunos temas del disco Dos Amores y un Amante, en el que rindió homenaje a Vicente Fernández, Juan Gabriel y Roberto Carlos, con melodías como La Farsante, Las Llaves de mi Alma y Por tu Maldito Amor.

Gabriel, quien ganó en 1984 el primer lugar del Festival OTI promete una noche inolvidable de amor, pasión y melancolía, en la que también se escucharán temas de su más reciente álbum Arpeggios de Amor, se informó en comunicado.

La multipremiada cantautora ha expresado que el éxito llega después del esfuerzo y que su fórmula para mantenerse en el gusto del público es dedicarse a su música.

Esta serie de conciertos, con los que ha visitado varios estados de la República Mexicana, significan el regreso de la artista a los escenarios luego de un breve receso, en el que se dedicó a componer nuevos temas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles