Weekly News

Acribillan a dos hombres frente a Del Río; sicarios esperaron a que salieran

17 de septiembre de 2008.

Dos hombres fueron acribillados frente una tienda Del Río que se ubica en la calle Simona Barba y Pedro Rosales de León, después de que un grupo de hombres fuertemente armados esperaran a que terminaran de realizar unas compras en el establecimiento.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 de la tarde de ayer en la tienda denominada Del Río, ubicada en la dirección antes mencionada, donde quedaron los cuerpos inertes de los dos hombres.

Según se dio a conocer los dos occisos habían entrado al negocio con la finalidad de realizar unas compras, y cuando salieron ya los esperaban un grupo de hombres fuertemente armados, mismos que les comenzaron a disparar.

Los victimas intentaron huir y subir en la camioneta en la que se transportaban, una Silverado de color gris, sin placas y de reciente modelo, pero les fue imposible y terminaron sin vida en el interior del vehiculo.

Extraoficialmente se cree que una de las victimas pueda ser un sicario apodado “el Tony”, pero ningunos de los dos a sido identificado oficialmente.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles