Weekly News

Iniciará a finales de este mes la primera etapa del Cereso Productivo

17 de septiembre de 2008.

En los últimos días de este mes y hasta junio durara la primera etapa del Creso productivo, por lo cual hoy se sostuvo una reunión para poder incrementar el número de empresas que se unieran a este proyecto que tiene la finalidad de un penal que se pueda sostener por si mismo.

El día de hoy se llevo acabo una reunión en las instalaciones del Hotel María Bonita, con el coordinador del proyecto, José Luis Canales de la Vega, la finalidad de esta era que el empresario chihuahuense motivara a más empresas a que se unieran para apoyar el proyecto del Cereso productivo.

Explicó que el proyecto es de gran importancia y trascendental, ya que con este tendrán una mejor readaptación los internos y habrá un mejor trato y responsabilidad por parte de los familiares de los internos.

Además dijo que con este tipo de reuniones se busca que más empresas apoyen el proyecto y que con las que ya están integradas afinar detalles sobre sus compromisos.

Cabe señalar que hasta el momento son siete las empresas que ya cuentan con una carta compromiso para participar dentro de este proyecto y entre las cuales se encuentran: Foxcom, Amex, Seiser, Hover internacional, SMG, EAC internacional, entre otras.

En cuanto a las responsabilidades de las empresas se dio a conocer de que estas pagara un salario mínimo al Cereso para que a su vez, este lo pague a los internos que trabajen para la empresa y así se genere un salario mínimo para cada uno de los internos que estén trabajando para la empresa y se pueda alcanzar la autosuficiencia.

Dijo que la AMAC ha tenido una gran función dentro de este proyecto ya que los contactos que se han realizado hasta la fecha, la mayoría se han realizado a través de la misma.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles