Weekly News

Esperan 4 mil 500 corredores en la carrera “Chupacabras” celebrada en esta ciudad

17 de septiembre de 2008.

En la carrera de 100 kilómetros de ciclismo a campo traviesa “Chupacabras”, estarán participando 4 mil 500 corredores de diferentes partes del mundo, entre ellos el campeón Mundial Marzio Deho y su equipo de Italia, es del 10 al 12 de octubre.

El anunció oficial lo dieron a conocer hoy en conferencia de prensa por Jorge Urías Cantú, en donde estuvo presente el presidente municipal, José Reyes Ferriz, quien manifestó que contará con toda la seguridad a mano de la administración, como es policía, los departamentos de rescate, bomberos, entre otros. “Juárez tiene un fuerte empuje para cuestiones deportivas, sabemos que Juárez es la tierra de campeones, queremos trabajar mucho para que se eleve esa fuerza deportiva en Juárez”, dijo el alcalde Reyes Ferriz.

Resaltó el alcalde Reyes Ferriz, que esta competencia se ha convertido en uno de los eventos más importantes del país y del mundo en materia de ciclismo, “ahora es importante que el gobierno también les apoye, también trabaje con ello para llegar más alto, ternemos que llevar el nombre del deporte de ciudad Juárez muy alto”.

En esas fechas el punto de concentración es la Unidad Deportiva, “Arcadio Serrano García”, del Club Veteranos de Futbol, localizada en el Chamizal, donde estarán una serie de carpas ofreciendo eventos culturales, deportivos y artículos para que se lleven de recuerdo los participantes.

Por ello se espera que esta competencia reúna a más de 20 mil personas y participe en las diversas acciones, así como ver a los corredores, quienes partirán de ese sitio rumbo al bordo del río Bravo y después pasan a la sierra de Juárez, en donde el Municipio por medio de personal de Servicios Públicos limpió y les detalló la ruta a seguir.

Y en el tercer punto en donde participa el Ayuntamiento, es en la promoción de la carrera por diversas ciudades de diferentes partes del mundo, sobre todo por el sur de los Estados Unidos, cosa que se ha venido haciendo desde hace varias semanas atrás.

Este evento tiene alrededor de 17 directores, y cientos de colaboradores, ya que además tienen otros eventos programados como una carrera de 50 kilómetros a campo traviesa, una para niños desde la edad en que ya pueda pedalear un triciclo hasta juvenil, un spinithon, de remo, entre otros.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles