Weekly News

Localizan aeronave siniestrada de la CILA; no hay sobrevivientes

18 de septiembre de 2008.

La Comisión Internacional de Límites y Aguas y el Consulado Americano informaron oficialmente del hallazgo de la aeronave extraviada el pasado 15 de septiembre y en la que viajaban funcionarios de la CILA.

Esta tarde, antes de que lo anterior se diera a conocer, el Representante de Gobierno del Estado de Chihuahua, daba a conocer la participación del Estado en la búsqueda de los cuatro tripulantes de la unidad aérea.

El funcionario dijo que el Gobierno del Estado auxiliaba con personal de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y el abastecimiento de combustible para el helicóptero de la Procuraduría General de la República que realizó recorridos.

Finalmente, hace unas horas, mediante comunicado oficial se informó que la avioneta fue encontrada a 23 millas al Noroeste de Presidio y 13 millas de territorio mexicano; en ella viajaban los comisionados del CILA Arturo Herrera, originario de México y Carlos Marín de los Estados Unidos.

El escrito indica que no hay sobrevivientes del accidente, en el que también perdieron la vida Jake Brisbin, Jr, Director Ejecutivo de Rio Grande Council of Governments y el piloto Matthew Peter Juneau.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles