Weekly News

Caen presuntos responsables de explosiones en Morelia

18 de septiembre de 2008.

A través del programa “En los Tiempos de la Radio” se dio a conocer que el Ejército Mexicano capturó a la altura del municipio de Ojo Caliente, Zacatecas a dos presuntos responsables de los atentados en Morelia, Michoacán.

Lo anterior se generó después de que una persona hiciera una denuncia anónima y dijo que tres hombres sospechosos en sus actitudes viajaban a bordo de una camioneta blanca tipo Suburban y salían de la ciudad de Morelia con rumbo a Zacatecas.

Según versiones extraoficiales, estos dos sujetos de 19 y 26 años de edad; quienes están siendo boletinados a la Procuraduría estatal, no hicieron caso de un retén militar, por lo que en su fuga se accidentaron; además de que con ellos viajaba una tercera persona, que no ha sido identificada ni detenida.

Bajo este escenario, el Ejército Mexicano se trasladó hasta el hospital General de Zacatecas, donde se encontraban para retirarlos y en estos momentos están en la 11 zona militar de Zacatecas.

Cabe mencionar, que el pasado 15 de septiembre se registraron dos explosiones en el estado, durante la ceremonia del Grito de Independencia; dejando como saldo la muerte de siete personas y más de 100 heridos.

La estructura de seguridad en Michoacán, encabezada por el procurador de Justicia, Miguel García Hurtado, corroboró dicha información.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles