Weekly News

Asesinan a dos hombres en la colonia Margaritas

18 de septiembre de 2008.

Lo hechos violentos en la ciudad vuelven a la ciudad y después de un pequeño suspiro de ejecuciones nuevamente se registra una doble ejecución en la col Margaritas, poco después de los tres hombres asesinados en Rincones de Salvarcar.

El hecho se registró a las seis de la tarde de ayer en las calles Paraguay Ignacio Zaragoza en la col Margaritas, donde dos hombres fueron interceptados por un grupo de hombres fuertemente armados, mismos que les dieron muerte.

Según se dio a conocer por parte de personas que presenciaron el hecho, los dos occisos viajaban en una camioneta de reciente modelo, misma que fue interceptada por otra, de donde bajaron varios hombres armados.

Los sicarios bajaron a los hoy occisos de su vehiculo, los hincaron y finalmente les dispararon varias veces en la cabeza.

Hasta el cierre de esta edición la identidad de las víctimas no había sido dada a conocer, pero se trata de dos masculinos entre 20 y 25 años dijo un policía que resguardaba el lugar.

Una de las víctimas vestía pantalón de mezclilla y una camisa azul a rayas con estampado tipo “chino”; el otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla y camiseta blanca, ambos hombres con el cabello estilo cholo a rapa.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles