Weekly News

Convocan legisladores a un Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones

18 de septiembre de 2008.

Los diputados integrantes de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, convocaron a un Tercer Periodo Extraordinario de Sesiones, dentro del primer año de ejercicio constitucional del Poder Legislativo, para celebrarse a partir del 23 de septiembre del año en curso en punto de las 10:00 horas, en el Recinto Oficial de dicho Poder.

Lo anterior con la intención de tratar diversos asuntos, que a continuación se mencionan los siguientes:

Por las comisiones unidas Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Justicia, el dictamen relativo a las adecuaciones a la legislación estatal en materia del Nuevo Sistema de Justicia Penal, en cumplimiento a la Reforma Constitucional Federal.

Por la Comisión de Desarrollo Social, el dictamen que crea la Ley de Población del Estado de Chihuahua.

Por las comisiones unidas Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales y de Obras y Servicios Públicos, el dictamen que pretende la Ley para la Regulación de Asentamientos Irregulares del Estado de Chihuahua.

Por las comisiones unidas de Desarrollo Comercial y de Desarrollo Económico para la Sierra Tarahumara, el dictamen se expide la Ley de Fomento a las Actividades Artesanales del Estado de Chihuahua.

Por la Comisión de Fiscalización dictámenes relativos a las cuentas públicas correspondientes a los ejercicios fiscales del año 2007 de los municipios de:



Aldama, Meoqui, Julímes, Guerrero, Madera, Matamoros, Casas Grandes, Buenaventura, Galeana, Janos, Ascensión, Namiquipa, entre otros; también se detallarán los estados financieros de los organismos descentralizados de Pensiones Civiles del Estado, Junta Central de Agua y Saneamiento de Chihuahua y el Instituto de la Vivienda del Estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles