Weekly News

Intensifican bacheo en zona centro y Avenidas Principales

18 de septiembre de 2008.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano intensificará durante esta y la próxima semana la labor de bacheo en la zona centro y avenidas principales.

Lo anterior se debe a que es prioridad atender las vialidades de mayor afluencia vehicular para evitar que los vehículos sufran daños u ocasionen un incidente al frenar o caer en un hoyanco, comentó Sergio Acosta del Val, titular de la dependencia.

“Ahora que el pavimento esta seco y no se tiene pronóstico de lluvias en los próximos días estamos intensificando la reparación de la carpeta asfáltica que resultó dañada con las recientes lluvias”.

Indicó que serán 16 cuadrillas las que trabajen de día y de noche para avanzar en el menor tiempo posible con la reestructuración de esas vías.

Algunas de las calles que serán reparadas son la Gomez Morín, Panamericana, Paseo de la Victoria, Triunfo de la República, Eje Vial Juan Gabriel, Vicente Guerrero, Constitución, entre otras.

Informó que durante julio se arreglaron 7 mil 161 metros cuadrados de pavimento y agosto 8 mil.

El acumulado general que registra la dependencia desde el inicio de la administración a la fecha es de 73 mil 997 metros cuadrados de baches reparados.

Acosta del Val, exhortó a la población en general a conducir con precaución en tanto se realiza la tarea de bacheo, para evitar percances automovilísticos o daños en sus unidades.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles