Weekly News

Retiran 20 toneladas de basura en la zona centro

18 de septiembre de 2008.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales finalizó la limpieza posterior a los festejos patrios, retirando 20 toneladas de basura.

Miles de asistentes disfrutaron de la Ceremonia del Grito, al finalizar, la Dirección General de Servicios Públicos Municipales designó a personal quienes procedieron a limpiar el primer cuadro de la ciudad.

Con tal motivo se colocaron 2 contenedores con capacidad de 6 toneladas cada uno, los cuales se llenaron, además de otras 6 toneladas en el barrido manual y mecánico.

Dichos trabajos finalizaron a las 6:30 de la mañana del 16 de Septiembre, respondiendo el personal de la Dirección de Limpia de manera entusiasta para lograrlo.

El total de toneladas de basura retirada posterior al Grito fueron 18, y en el caso del desfile conmemorativo por la Independencia de México, se retiraron 2 toneladas con 200 kilos.

Al finalizar el desfile las cuadrillas municipales procedieron con la limpieza de avenidas, de tal suerte que para la tarde ya se encontraba totalmente limpio la zona del recorrido, así como sucedió con el operativo posterior al grito que dio como resultado que a la mañana siguiente se encontrara totalmente limpio.

La disposición del personal fue sumamente importante para el logro de este operativo especial.

El tonelaje de basura que se levantó de acuerdo a estadísticas, resultó normal debido a la gran cantidad de personas que se dieron cita a los eventos.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles