Weekly News

Expresan taxistas su inconformidad ante la SSPM

18 de septiembre de 2008.

El grupo de taxistas que fueron detenidos por haber sacado de su casa a dos presuntos ladrones que había incendiado la unidad de uno de ellos, fueron a expresar su inconformidad en las instalaciones de la SSPM.

Los taxistas expusieron que son constantemente robados y que lo oficiales de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal, no hacen nada, ya que explican que no los agarran en el acto de la fragancia, así mismo acusaron a algunos de los agentes de que protegían a los ladrones.

Después de esto fueron atendidos y se acordó que la corporación mantendrá una dialogo permanente con los taxistas a fin de establecer acciones conjuntas para que puedan desempeñar su trabajo con mayor seguridad.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la Policía Municipal, Sacramento Pérez Serrano en las oficinas de la Estación Babícora.

Pérez Serrano los convocó a celebrar reuniones periódicas en donde los trabajadores del volante expongan sus inquietudes, comprometiéndose a que de manera coordinada se empleen acciones para que solucionar los problemas que enfrentan.

Por: Adán Arriaga



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles