Weekly News

Celebran el tricentenario de la ciudad de Chihuahua con emisión de billete de lotería

18 de septiembre de 2008.

El alcalde de Chihuahua, Carlos Borruel, dio a conocer el billete de lotería del sorteo Zodiaco de la Lotería Nacional que habrá de conmemorar el Tricentenario de la fundación de la ciudad de Chihuahua como parte de los festejos que prepara el Ayuntamiento.

El presidente municipal dijo que esta emisión será de 120 mil billetes numerados del 0000 al 9 mil 999 para cada uno de los 12 signos y constará de dos series con una bolsa de cuatro millones de pesos, es decir, ocho millones de pesos a repartir, en el sorteo del próximo 12 de octubre.

“Como administración nos hemos preparado para los festejos del Tricentenario con más obra pública y social sin descuidar aquellos eventos que reafirmen el sentido de orgullo y pertenencia de ser chihuahuenses.

Matías Mesta, coordinador del Consejo del Tricentenario invitó a toda la población a que adquieran estos billetes de lotería. Señaló que cada cachito tendrá un costo de 10 pesos mientras que la serie costará 200 pesos: “que mejor manera de celebrar esta fiesta si llega a caer el premio aquí en Chihuahua”. Por su parte Federico Muñoz Ruiz, consejero del Tricentenario, señaló que los festejos no solo son del Municipio sino de toda la gente de Chihuahua por lo que todo el mundo está invitado a prender una velita para festejar a lo grande a esta capital.

En el diseño de los billetes se puede observar la catedral de Chihuahua así como el kiosko de la plaza de armas y el logo del Tricentenario.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles