Weekly News

Trágica Pérdida de los Comisionados de Aguas y Límites de EUA y México: Antonio Garza

18 de septiembre de 2008.

“Con profunda tristeza recibí la noticia esta tarde de que se encontró sin sobrevivientes el avión en el que viajaban los directivos de la Comisión Internacional de Límites y Aguas, Carlos Marín de los Estados Unidos y Arturo Herrera de México.

“Todos los que conocimos a Carlos y a Arturo a través de los años nos horrorizamos al saber que había desaparecido su avión, y esperábamos contra toda esperanza que se les encontrara sanos y salvos. Extiendo mi más sentido pésame y envío mis oraciones a sus familiares y amigos, y a los del piloto Matthew Peter Juneau al igual que a los de Jake Brisbin, director ejecutivo del Consejo de Gobiernos del Río Bravo, quien también estaba a bordo.

“Arturo y Carlos dieron sus vidas tratando de ayudar a otros en momentos de necesidad. Estaban sobrevolando la frontera afectada por inundaciones cuando su avión se estrelló. En vida, durante sus años de servicio, lograron mucho para ayudar a ciudadanos mexicanos y estadounidenses que viven en la frontera. Arturo y Carlos contribuyeron significativamente a la buena voluntad que une a nuestros dos países; se les extrañará como amigos y como colegas profesionales.

“Pido que todos agradezcamos a aquellos que se enfrentaron a las aguas de la inundación y al terreno difícil en los días pasados al buscar la aeronave. Ofrezco mi gratitud al Ejército Mexicano, a la Autoridad de Aviación Civil de Ciudad Juárez, al Departamento de Seguridad Pública de Texas, a Aduanas y Protección Fronteriza, y a todos los ciudadanos de ambos lados de la frontera que tomaron parte en esta búsqueda, arriesgando sus propias vidas. Sus esfuerzos reflejan la cooperación y colaboración que tanto distinguieron las vidas de Arturo Herrera y Carlos Marín”.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles